Cargando...
Nuestros Servicios.

Ahora más cerca de nuestros pacientes

Para brindar mejor atención y mayor información.
Otros servicios.

Abdominoplastia

Pretende mejorar las secuelas dejadas por los embarazos o por la obesidad que causan exceso de grasa, y daña las estructuras internas de la piel.

Otoplastia

Con la otoplastia se puede corregir la posición de las orejas, aumentar o disminuir su tamaño, modificar la estructura de los cartílagos.

Lipoescultura

Eliminación de depósitos de grasa antiestéticos en áreas como: cara, cuello, brazos, tronco, abdomen, caderas, muslos, rodillas pantorrillas y tobillos.

Bichectomía

Procedimiento que mejora el contorno facial por medio de la disminución de las mejillas al retirar las bolsas de grasa Bichat. Cirugía ambulatoria.

Mamoplastia de aumento

Mejora el tamaño y la forma de los senos, gracias a la colocación de implantes de diferentes volúmenes que brindan el tamaño que la paciente necesita.

Marcación abdominal

Para un resultado satisfactorio y natural se debe realizar en pacientes con escasos depósitos de grasa en el abdomen, logra el llamado "six pack".

Mamoplastia de reducción

Los senos muy grandes constituyen no sólo un problema estético sino que también acarrean problemas médicos de primer orden.

Pacientes extranjeros

El primer paso para tu cirugía plástica en Colombia es contactarnos y solicitar una evaluación inicial por parte del grupo de cirujanos plásticos de la Clínica El Pinar.

Ritidoplastia

Procedimiento quirúrgico que pretende mejorar los signos más visibles del envejecimiento facial, indicado para pacientes entre 40 y 60 años.

Pexia mamaria con o sin implantes

Procedimiento dirigido a restablecer una apariencia rejuvenecida y levantada de los senos envejecidos.

Cervicoplastia

Procedimiento que busca corregir la flacidez del cuello, ayudando a eliminar la famosa papada. Obtén un cuello natural y armónico con tu rostro.

Blefaroplastia

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, mejorará la apariencia y confianza en uno mismo.

Mentoplastia

Se realiza con pacientes que tienen un mentón corto, o cuando el desarrollo mandibular no fue el adecuado; da armonía y naturalidad al rostro.

Rinoplastia

La Rinoplastia es el procedimiento quirúrgico mediante el cual es posible dar una nueva forma a la nariz del paciente, mejora la estética del rostro del paciente.

Cirugía vaginal

Este procedimiento permite corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer.

DEJA TU PROCEDIMIENTO EN LAS MEJORES MANOS

¡Somos la clínica más segura de Colombia!

Nuestras instalaciones.

Modernos quirófanos y habitaciones exclusivas

Totalmente adecuadas para brindar seguridad y confort a nuestros pacientes.

Nuestros pacientes

¿Quieres contactarnos?
Dirección
Km 2 Anillo vial Floridablanca - Girón, Ecoparque Empresarial Natura Torre 2 piso 1
Horario de atención
Lun - Vier 6.00 - 18.00
Sábado 6.30 - 1.00 pm
 Previous  All works Next