CIRUGÍA VAGINAL

Actualizado: 2022-07-20 23:19:27
IMG-BLOG

Existen dos tipos de técnicas quirúrgicas: la Vaginoplastia en la que se estrecha la vagina con el fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la continencia vaginal y la Labioplastastia que es necesaria cuando los labios son demasiado grandes o pequeños o presentan alguna deformidad. Con estos procedimientos es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer permitiendo que goce de una satisfactoria vida sexual.  

¿QUÉ SE PUEDE LOGRAR CON LA CIRUGIA VAGINAL (NINFOPLASTIA)?

  • Es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer permitiendo que goce de una satisfactoria vida sexual.

ANESTESIA

La anestesia general es la más recomendada para este procedimiento.

RECUPERACIÓN

  • Durante las primeras 24 horas puede llegar a tener un ligero sangrado y una suave hinchazón que debe ser mínima y desaparecerá de uno a dos días. Puede comenzar a tomar duchas alrededor de 3 días después de realizado el procedimiento. También podrá caminar y volver a hacer ligera actividad normal en apenas algunos días. No es necesario retirar puntos debido a que la sutura en la mucosa vaginal se realiza con hilo reabsorbible.
  • Debe evitar durante mes y medio ejercicios que presiones directamente su zona íntima. No debe montar bicicleta o correr durante largo tiempo. Después podrá hacer deporte de manera moderada y con las debidas precauciones.
  • Usted puede ir a la playa o piscina cuando hayan pasado de 4 a 5 semanas cuando el proceso de cicatrización se haya completado. Puede ir con un vestido de baño que no presione demasiado su piel, guardando las debidas precauciones que el médico le recomiende.