Cargando...

BLEFAROPLASTIA

Publicado el 15 Jun, 2022 por Usuario tienda BLEFAROPLASTIA 0 Comentarios

BLEFAROPLASTIA

  • Actualizado: 2022-06-15 02:13:54
    IMG-BLOG

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.  

¿QUIENES REQUIEREN ESTA CIRUGIA?

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si usted posee un estado general de salud bueno, tiene una estabilidad psicológica, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato. Generalmente los pacientes tienen 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes. La blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona o que nos traten de manera diferente. Antes de decidir si se va a realizar una blefaroplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico.

ANESTESIA

El tipo de anestesia que se utiliza varía en cada caso, dependiendo del tipo específico de procedimiento que se vaya a realizar: Anestesia local con sedación y anestesia general.

RECUPERACIÓN

  • La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico el cual no necesita de hospitalización.
  • El paciente puede dirigirse cómodamente a su lugar de residencia, teniendo en cuenta las recomendaciones del cirujano.
  • Para retomar la ruina diaria se estima que usted tendrá que guardar reposo de 5 a 8 días después de la cirugía.

 

 Previous  All works Next